December 21, 2016

Sobre Nosotros

Somos un equipo especializado en el área de Mantencion y refrigeración industrial con mas de 10 años de experiencia, con cursos que certifican nuestra trayectoria y profesionalismo con una red de contactos que ayudan a realizar nuestros proyectos.

Nuestro trato es personalizado, para así conocer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes y así adaptarnos a sus necesidades, además de contar con un servicio de atencion de emergencias  24/7 con esto resolvemos rápidamente todos los problemas que pueda tener en su empresa u oficina, le invitamos a conocer toda nuestra área de servicios.

Estamos presente donde nos necesiten con cobertura nacional sin necesidad de contratos previos y con visita técnica en 2 días o menos, entregamos dentro de 24 horas presupuesto formal y trabajos finalizados en los días de entrega acordados.

 

MISION

Somos una empresa especializada y dedicada  a las labores de mantenimiento y Refrigeración industrial , entregando soluciones integrales  y efectivas que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Lo anterior, lo llevamos adelante, comprometidos con los principios de puntualidad , transparencia , profesionalismo , desarrollo y mejora continua en nuestras operaciones y la de todos nuestros clientes.

Nuestros objetivos son:

–          Desarrollar relaciones con los clientes y proveedores, que nos permitan mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, en todos sus aspectos.

–          Desarrollar y mantener un enfoque de trabajo en equipo, orientado a incrementar la competitividad de nuestra compañía y la de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo de la calidad, la productividad y la seguridad.
–          Crear una atmósfera que incentive a todo el personal, a utilizar al máximo su potencial y a sentirse orgulloso de su trabajo.

VISION

Nuestra visión es distinguirnos por proporcionar servicios de excelencia en los ámbitos del Control de Calidad, Seguridad Industrial, Mantenimiento y Asesorias Técnicas, ser una empresa reconocida de liderazgo permanente y de continuo crecimiento en el mercado industrial, valorada por sus conocimientos, experiencia y capacidad de apoyar con una oferta innovadora a las distintas organizaciones en el diseño, e implementación y puesta en marcha de sus proyectos, logrando con éxito la mejora continua de nuestros clientes.